!

Ritual de resurrección

Ús Barcelona

Introduction

Tercera edición del Ús Barcelona, ​​el festival de arte y espacio público de la ciudad, que sigue con el espíritu de recuperación de espacios en desuso de la ciudad a través del arte y la participación ciudadana.

Can Ricart

Este 2016 toca intervenir un espacio emblemático, histórico y polémico como Can Ricart, considerado uno de los grandes monumentos arquitectónicos del patrimonio industrial catalán en el siglo XIX. Con su 'muerte' surgieron una avalancha de protestas y un sentimiento de pérdida en el barrio.

Concept & Execution

Ús Barcelona hizo un llamamiento a la tribu, formada por vecinos, músicos, sabios, artistas y cocineros, con el fin de resucitar el espíritu de Can Ricart. ¡Viva la resurrección!


Resumen del Festival

Artistas como Paola Delfin, Saturno, Ulises Mendicutty, Jofre Oliveras, Igor Nunes, Yoshi Sislay, Mr Sis, Claudio Drë, Daniela Carvalho o Irene López llenaron Can Ricart de arte con murales e intervenciones gráficas. En el apartado musical actuaciones de Pulmon, Wolf Saxon, Sonoro Dub & Ras Zohen, GAZ y los dj’s eFONIK y DAVEETEE. Los niños también disfrutaron del festival en Ús Kids de la mano de la artista La Castillo.

Client
Rebobinart


achos!
Idea


Calle 32
Mask


Black Jedi & Mati
Programmer & 3D Artwork


Codea
Video


Thanks
Marc, Pau, Paz, Miriam, Sergi, Rosa

Creathieves

Problems of today, ideas from the future.