!

¡A la puta calle!

Personal Project

Introduction

Cuando abrimos las puertas de “achos!” nos llegaron portfolios de muchas personas que querían trabajar con nosotros. Como aún no podíamos darles trabajo decidimos hacer un proyecto para incentivar el despido de algunos dinosaurios de agencia y fomentar la contratación de nuevos talentos, enviando unas sugerentes cajas que invitaban a los directivos a plantearse qué miembros de su plantilla son prescindibles.

¡Estás despedido!

Si estás en esta web es porque has recibido nuestras cajas. Sabemos que en tu empresa sobra gente, y tu también lo sabes. Lo que no sabes es cómo decidirte a dar el paso y mandarlos “¡A la puta calle!” Queremos ayudarte con ese empujoncito que necesitas. No te lo pienses más, monta las cajas y déjate llevar.

Tranquilo...

No eres el único, las 10 agencias y estudios más influyentes del país también tienen el marrón encima:Carlitos y Patricia, Clase bcn, DDB, Double You, Grey, Lola, Mucho, Rosas Barcelona, SCPF y Tiempo BBDO.¡Si son influyentes, seguro que también son influenciables!

Ideas de olla

Despedir a alguien nunca es fácil, pero con candidatos así para reemplazar las vacantes de tu plantilla ¡No hay quien se resista! Gente preparada, con muchas ganas y llenos de ilusión… Mira sus trabajos en el footer de la web... ¡Te van a faltar cajas!

!A la puta calle!


achos!
Concept & Design


Candidatos

Cristina Alcalde
Javier Alcázar
Daniel Arroyo
Bruno Baeza
Samuel Cipres
Jotace Crea
Pedro Infante
Maria Rull

How to split a Laus

Sagmeister & Walsh Get Robbed